Refund policy – Houd

Refund policy

Política de reembolso

a) La solicitud de reembolso deberá ser notificada dentro de los treinta (30) días siguientes al recibo del producto. Para solicitar una devolución, el cliente deberá comunicarse con la línea de atención al cliente número 3167587206, o mediante el correo electrónico info@houdsound.com . b) Los productos deberán ser enviados, sin usar y conservando las etiquetas y embalaje original con los que fueron entregados. c) El cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente. En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas políticas de devolución, y por consiguiente, se haga uso de la facultad de retracto, El reintegro del precio de compra al cliente se realiza a los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, el proceso de reintegro del valor pagado podrá tardar máximo hasta 30 días calendario contados desde el momento en que el cliente ejerció el derecho de retracto, ya que, en caso de pago con tarjeta de crédito, la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta.  d) El producto en promoción o adquirido a través de sección de ofertas no es sujeto de devolución, solo se podrá devolver dicho producto en caso de presentarse inconformidades de calidad, no aplica la devolución del producto de promoción por gusto.
Política de cancelación / devolución / cambio

Puedes realizar el cambio de producto en la linea de atención al cliente al número 3167587206, o mediante el correo electrónico info@houdsound.com en un plazo inferior a treinta días (30 días)  presentando la factura de compra. Para la realización de cambios debes tener en cuenta:

-Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas tienen cambio solo por motivos de calidad.

-Los cambios se realizaran por el valor comercial al cual fueron adquiridas.

-La posibilidad de cambio esta sujeta a la disponibilidad de inventario.

-Las parlante deben ser reintegradas en buen estado y en el empaque original.

-Solo esta autorizado un cambio por compra.

- Productos dañados o defectuosos:

En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, el departamento de control de calidad de houd deberá revisarlo para identificar la causal de la devolución y del daño causado al producto, encontrando que si este es consecuencia de un defecto de fabricación, se reembolsará el importe total pagado por el cliente; pero, de encontrarse que el daño del producto es consecuencia de las productos devueltos; si el daño es consecuencia de la falta de cuidados y mal uso del producto o a causa de hecho generado por fuerza mayor o caso fortuito, Houd se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto inicialmente, y te devolverá el bien adquirido en las mismas condiciones en que lo recibió para ser revisado en términos de calidad. Houd se abstiene de reembolsar el dinero pagado por los productos adquiridos en los siguientes eventos:

(A.) Si los productos han sido adquiridos por cualquier canal de distribución y/o comercialización diferente nuestro aliado comercial Compro Lo nuestro

(B.) Si los productos presentan daños causados por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

(C.) Si los productos presentan daños causados por un uso indebido.  

Cart

All available stock is in the cart

Your cart is currently empty.